SMS agrupados por internet con una plataforma multicanal.

Envío de SMS agrupados por internet para campañas de comunicación

Usted hace una búsqueda(investigación) sobre el envío de SMS agrupados por internet. Le gustaría hacer una prueba gratuitamente pues sin vacilar haga una demanda vía el formulario de contacto para probar(tratar) el envío múltiple y agrupado de SMS por internet. Usted podrá importar / exportar su datos a medida del deseo. Llana forma en línea le da un máximo de posibilidades para comunicar con mensajes cortos e inteligentes. Usted podrá realizar campañas(campos) de marketing por SMS, colocar la reactivación de rinda usted, enviar mensajes promocionales para fidelizar a los clientes. Simple e intuitiva la solución permite enviar y recibir el sms por internet con mensajes múltiples y personalizados, ninguna instalación o material necesario.

Funcionalidades del llano forma SMS agrupados por internet:

  • La importación de bases de contacto: usted puede importar su listas de contactos con un fichero, excel y cvs
  • Crear modelos de mensajes: usted puede registrar varios modelos de mensaje SMS, para mensajes repetitivos a menudo llamados SMS predefinidos.
  • Usted podrá personalizar automáticamente su SMS predefinidos, con género de la persona, el nombre o bien una fecha deseada.
  • Los envíos programados o diferidos: puede redactar su mensajes con anticipación y exactamente definir el día y la hora del envío agrupado de los SMS
  • Campos personalizados: personalizar sus mensajes integrando campos personalisables. Esto permite enviar un SMS personalizado para cada destinatario, todos los campos de la base son personalisables para una campaña(campo) sms en masa y personalizado.
  • Gestión de la demanda ” STOP SMS ” para una conformidad completa con la legislación vigente sin arriesgar una sanción o una multa del CNIL.

Desde la solución para enviar y recibir SMS por internet, usted dispondrá de una agenda de direcciones para administrar su contactos, realizar informes de recepción, administrar respuestas a los SMS emitidos, o todavía efectuar el declanchement de acciones predefinidas como el SMS programado o diferido, Importar un fichero sobre el llano forma para difundir SMS agrupados por internet, con criterios de selección para mensajes múltiples y personalizados. El soporte para nuestros clientes está en región parisina (Ile-de-France) y accesible sobre un número simple, no puesto una sobretasa.

Para efectuar un envío de SMS agrupados por internet, escoja a un Actor histórico, CLEVER Tecnologías, especialista del envío de SMS desde el 1999 y especialista de la comunicación móvil por SMS, con la plataforma en SaaS CLEVERSMS

Funcionalidades diversas con la difusión de los SMS predefinidos, el SMS flash, SMS concaténés (SMS Múltiples), SMS planificados o diferidos, e-mail to SMS, SMS2Mail. Más información sobre el envío de SMS en número.

Otras informacion :