Llave USB 3G y 4G para conectarse por internet.

La llave USB 3G y 4G sirve para conectarse por internet. Una conexión de la última generación que alía realización y rapidez en las zonas, a menudo urbanas, cubiertas por las redes. Destinados a conectarse, pero tanto a almacenar datos limitados, a continuación algunas explicaciones que conciernen a las ventajas, pero sino que el funcionamiento de esta llave USB.

La llave USB 3g y 4g: ¡ todo lo que hay que saber?

Cuáles son las ventajas de la llave USB 3g / 4g?

La primera observación, es que estas llaves 3g / 4g se parecen a otras llave USB clásicas, pero sirven para conectarse vía una red sin hilo a internet. De este hecho, una llave USB 3g / 4g reemplaza todo el módem o un garaje internet, y a veces hasta alía más potencia(fuerza) y realización. De este hecho, utilizan las redes de los operadores como el wifi o y necesita tarjeta SIM pues la suscripción(firma) entre los operadores es indispensable para poder utilizarlos. Su principal ventaja el caso es que no es embarazoso, permitiendo conectarse por todas partes vía su ordenador, a condición de que la zona de conexión sea cubierta por el operador. Además, estas llaves pueden hacer las veces de hotspot aceptando la división(reparto) de conexión con otros periféricos.

Cómo bien utilizar la llave USB 3g o 4g?

La utilización de estas llaves es muy simple: después de tener comprarlos entre los operadores, basta con poner la tarjeta(mapa) sim, con conectar(ramificar) la llave en su ordenador, luego con instalar un pequeño software ya surtido con la llave, para poder conectarse libremente. Además, ninguna modificación de los parámetros de conexión del ordenador es requerida, porque el software prado instalado hace todo el trabajo. Además de eso, ofrece una información completa sobre la red, los débitos(flujos) de conexión, la duración y la cuenta por cobrar. Además, las llaves usb 3g y 4g perfectamente se adaptan a las nuevas tecnologías de web, como Plataforma de envío de SMS o web to SMS.

Bouygues Telecom es el primer operador que les ofrece el 4G así como el 4G + a estos clientes en Francia, con débitos(flujos) hasta treinta veces más rápidas que 3G, sin coste suplementario. El 4G ha sido lanzado desde octubre de 2013. Algunos meses más tarde en junio de 2014, el 4G + se vuelve en lo sucesivo disponible en las principales grandes ciudades de Francia.

Más de 70 % francés de la población es cubierto de allí 4G. He aquí las principales ciudades cubiertas de allí 4G +: París, Lyon, Marsella, Nantes, Burdeos, St Etienne, Toulon, Grenoble, Roubaix, Ruán.